jueves, 6 de abril de 2017

127 Nacedero del Urederra Precios Entradas Gratis

NACEDERO DEL UREDERRA PRECIOS ENTRADAS GRATIS 127
............................

El Nacedero del Urederra el precio de las entradas es gratuito. Es decir, no hay que pagar nada  por parte de los usuarios, para visitar este entorno natural.   Lo único que hay que  deberemos de abonar [en el caso de que aparquemos nuestro vehículo en el Parking de Baquedano] es una tasa, en función del tipo de vehículos que tengamos.
222222222
Nacedero del Urederra  Ruta Cascadas del Urederra

Actualizado  1  Abril 2023


El Nacedero del Urederra el precio de las entradas es gratuito. Es decir, no hay que pagar nada  por parte de los usuarios, para visitar este entorno natural.

Lo único que  deberemos de abonar [en el caso de que aparquemos nuestro vehículo en el Parking de Baquedano] es una tasa, en función del tipo de vehículos que tengamos.




El “Nacedero del Río Urederra” es una Reserva Natural protegida. Desde abril del 2014, está regulado el aforo  de personas, que cada día pueden visitarlo conjuntamente en una unidad de tiempo.   El cupo está fijado actualmente  en 450 personas.   Es decir que el número de personas que pueden estar dentro del recorrido de la “Ruta de las Cascadas de Baquedano”,  al mismo tiempo, es de 450.

Nacedero del Urederra Precios Entradas Gratis 

El “Nacedero del Río Urederra” es una Reserva Natural protegida. Desde abril del 2014, está regulado el aforo  de personas, que cada día pueden visitarlo conjuntamente en una unidad de tiempo.

El cupo está fijado actualmente  en 500 personas.

Es decir que el número de personas que pueden estar dentro del recorrido de la “Ruta de las Cascadas de Baquedano”,  al mismo tiempo, es de 500.

En la medida que van  saliendo  las personas de la Reserva del Río Urederra, pueden entrar el mismo número de personas.

Actualmente para poder visitar esta joya  naturalística, ubicada en la Comarca Urbasa Estella, en el Valle de Améscoa, en Navarra, es necesario reservar las entradas.

Sin entradas no es posible visitar la “Ruta de las Cascadas Azules del Urederra”.

Ya que si entramos sin entradas reservadas, corremos el riesgo de que tanto la Policía Foral, el Serprona o los  vigilantes de Medio Ambiente  nos sancionen.

La ´´única manera   de conseguir entradas para  visitar  “Las Cascadas Azul Turquesa del Urederra  es hacerlo  por Internet, si vamos  con vehículo.”.

Si vamos andando, se pueden reservar las entradas  por teléfono o whatsAap  en el 685 628  949.

Las entradas  son gratuitas. La tasa del parking  para  vehículos es de 5 €



u    Acercarse  hasta el  Área de Acogida de Baquedano, para conseguir  entradas, ya no es posible.

Muchas personas lo hacen, pero ya no es posible reservar las entradas.

Solo es posible  hacerlo por Internet



Nacedero del Urederra Precios  Entradas Gratis On  Line  Ruta Cascadas de Baquedano  con Mascotas

Nacedero del Urederra Precios

Entradas Gratis On  Line  


Reservar Entradas  On Line

A partir del próximo día  8 de Abril de 2019, se  modificado la manera de poder reservar las entradas para poder visitar  las Cascadas del Nacimiento del Urederra, en Navarra

Se ha aumentado el cupo 500 entradas diarias, disponibles para  poder reservarlas  vía On Line

Ahora hay 3 franjas horarias  para poder organizar las entradas:

1ª  Antes de las 11  AM.  Hay disponibles 200 Entradas.

2ª  Entre las 11  AM.  y las 14 PM.  Hay disponibles 100 Entradas.

3ª  Después  de las 14 PM, la entrada es libre. Hay 200 Entradas libres.


Cuando entramos a  la plataforma, seleccionamos  la fecha que queremos. En la parte inferior  nos indica el Nº de entradas disponibles.

Si vemos  que la fecha está en color ROJO, significa que están  todas  las entradas reservadas.

En este caso ya no se pueden conseguir  entradas para ese día.

En determinadas fechas , las entradas  On Line se reservan con antelación.

Después de la última modificación, seguramente, el plazo de disponibilidad será menor, al no poderse obtener entradas  presenciales, que era un recurso que utilizaban algunas personas.

Si nos ocurre que  la fecha que nosotros queremos ir, está todo reservado, la única posibilidad  de poder conseguir entradas On Line es, esperar  a que haya otros usuarios  que anulen son entradas y nosotros tengamos la posibilidad, sin andamos  un poco atentos, de poder reservarlas.

Donde comer en la Ruta de las Cascadas de  Baquedano




u    Comer antes  o después de hacer la ruta . Se puede hacer en Baquedano, Eulate, Zudaire, Larrión o Estella Lizarra.

u    Ir un poco antes y en la zona de Picnic que está  al lado del Parking, en Baquedano, comernos nuestros bocadillos.

u    Una vez que  hayamos  conseguido los pases,   ir  a la zona de Picnic  de las Encinas, ubicada  al inicio del recorrido.

u    Comernos los bocadillos  durante el recorrido,  al lado de cualquier poza, que son zonas tranquilas y sombrías.

u     Esta opción no es posible hacerla,  hasta que abran la parte  final de la ruta, cerrada desde  abril de 2019.

 Llegando  al final de la ruta [la duración es 1,30 Horas  aproximadamente] y  comer algo en la explanada de la “Cascada Del Elefante”.




Come vemos las posibilidades  son varias y alguna  de ellas  no interesará más.

Lo importante  es poder visitar  esta Joya Naturalística  del Nacedero del Urederra y sus preciosas  Cascadas Azul Turquesa,  que tanto gustan y sorprenden, a  los muchos visitantes que cada año recorren este  entorno natural.  

Ahora ya tenéis  toda  la información necesaria   que os puede interesar, sobre la manera de conseguir las entradas, con  la nueva  regulación que se va a implantar.

El Nacedero del Urederra el precio  entradas es gratis. Esta es una información que muchos usuarios y visitantes  nos preguntan.

Con toda la información que os hemos  dado, confiamos  que os ayude  a  programar y organizar, una visita   al Paraíso del Agua,  que es como le llamamos  a la Ruta de las Cascadas Azules del Nacimiento del Río Urederra.




El Nacedero del Urederra el precio  entradas es gratis. Esta es una información que muchos usuarios y visitantes  nos preguntan.   Con toda la información que os hemos  dado, confiamos  que os ayude  a  programar y organizar, una visita   al Paraíso del Agua,  que es como le llamamos  a la Ruta de las Cascadas Azules del Nacimiento del Río Urederra.












No hay comentarios:

Cómo Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra ** Mirar el Enlace que está debajo

Cómo  Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra  ** Mirar el Enlace que está debajo




En el Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra os preparamos las mejores excursiones por El Nacedero del Río Urederra, "El Paraíso del Agua" y los parajes más bonitos e interesantes del Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz, de manera gratuita para nuestros viajeros

Casa Rural Navarra Urbasa Urederra en tu visita al Nacedero del Río Urederra en Baquedano, Valle Améscoa en Navarra Naturalmente  Teléfono:    Email: -> [+]