martes, 29 de marzo de 2022

150 Nacedero del Urederra Llegamos a las 4.700 Reseñas. Gracias Por Vuestro Apoyo

150 Nacedero del Urederra Llegamos a las 4.700 Reseñas. Gracias Por Vuestro Apoyo ...............



Nuestra página de  Google  del Nacedero del Urederra,  hoy hemos alcanzado las 4.700 reseñas de nuestros  seguidores y viajeros.   La persona que ha tenido a suerte  de llegar a la reseña  número 4.700, ha sido  Mónica  H. ___________________  Hoy es un día  especial para nosotros, ya que conseguir este número de reseñas  no es  fácil.  Llevamos  mucho tiempo esforzándonos,  en ofrecer la mejor información, atención y servicio, a tod@s los  viajeros que buscan y necesitan información para venir a Baquedano.  La Ruta de las Cascadas de Baquedano,  es una de las rutas naturalísticas más bonitas y atractivas de toda  Navarra.

Nacedero Urederra,  alcanzamos
 las 4.700 Reseñas en Google [G]




Nuestra página de  Google  del Nacedero del Urederra,  hoy hemos alcanzado las 4.700 reseñas de nuestros  seguidores y viajeros.


La persona que ha tenido a suerte  de llegar a la reseña  número 4.700, ha sido  Mónica  H.
___________________

Hoy es un día  especial para nosotros, ya que conseguir este número de reseñas  no es  fácil.

Llevamos  mucho tiempo esforzándonos,  en ofrecer la mejor información, atención y servicio, a tod@s los  viajeros que buscan y necesitan información para venir a Baquedano.

La Ruta de las Cascadas de Baquedano,  es una de las rutas naturalísticas más bonitas y atractivas de toda  Navarra. 



Leer  Más : [+]






Nacedero Urederra en Otoño



  NACEDERO DEL UREDERRA LLEGAMOS  A LAS 4.700  RESEÑAS. GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO



Por esta razón, cada año vienen más de 100.000 personas a la Reserva Natural del Urederra - wikipedia -a disfrutar de esta belleza  natural.


Desde aquí, queremos agradecer  a todas las personas que se han tomado la molestia y su tiempo,  en valorar y opinar, sobre su visita a la Ruta de las Cascadas Azules  del Urederra 
-vídeo-.


Este agradecimiento  va dirigido,  tanto a las personas que han puesto una reseña de 5 estrellas- pon una reseña -,  así como a las que han valorado su experiencia  con 1 estrella.

Unas  porque reconocen  el atractivo de las Cascadas del Nacimiento del Urederra - vídeo Cascada del Tubo -y la información y atención que se les ofrece.

Y las otras, (las negativas), porque  nos  dicen aquellos aspectos que no les han gustado, o que  les han impedido que se cumplieran sus expectativas.

Todo ello nos ayuda mucho  a conocer cuales son los aspectos en los que debemos de mejorar, para dar un  mejor servicio de información, atención y apoyo  a los visitantes.

Por desgracia  hay otros aspectos, como por ejemplo, el importe de las tasas del parking, (que es competencia exclusiva  del Concejo de Baquedano) que nosotros  no podemos hacer  más que informar.




Nacedero Urederra Cascada y Poza

 del Elefante en Verano



Otro aspecto, que está produciendo mucha frustración,  a los viajeros que vienen  a visitar la Reserva Natural del Urederra - vídeo Cascada del Tubo -, es:

Que la Ruta de Cascadas de Baquedano está cortada Información -en su parte  final.

La parte final de la ruta está cerrada, desde  abril de 2019, por Medio Ambiente del Gobierno de Navarra.

La razón es, que esta parte del recorrido estaba muy dañada y había que protegerla para su regeneración.

Este aspecto lo entienden bien  los visitantes.

Pero de lo que se quejan es, que no se les avise y advierta de tal circunstancia  antes de venir.

En este sentido, a pesar de que se anunció en prensa y RRSS.  el mensaje  no  llega  a los usuarios.

Este es un aspecto que el Concejo de Baquedano -wikipedia -, (como propietario y gestor del área de acogida, del Nacimiento del  Río Urederra -wikipedia -), debería de mejorar mucho la comunicación.

Si bien es cierto que el aviso lo tienen en su Web, pero está  muy abajo de la página de inicio.

Como dato significativo, podemos citar, que dentro de las 6 noticias que ofrecen como avisos, tienen  (el anuncio  del corte de la ruta ) en ÚLTIMO  lugar.

De esta manera los  visitantes  no lo van ver, porque lo que quieren y necesitan es reservar las entradas, el resto de información  no les interesa mucho.

Llegar a las 4.700  reseñas, para nosotros  es un buen estímulo, que nos motiva mucho más.

De esta manera nos esforzaremos en ofreceros mayor información y un mejor servicio a todas las personas que quieran venir  a conocer la Ruta de las  Cascadas del Urederra  - vídeo Cascada del Tubo MB- en Baquedano.

Pero ademas de visitar el Nacimiento del Urederra  - en  familia -, nosotros también ofrecemos información personalizada, con otras opciones turísticas dentro de la Comarca Urbasa Estella.

Con vuestro apoyo, a ver si dentro de poco podemos llegar  a la cifra de 5.000 reseñas.

 

Para nosotros  todas las reseñas  son importantes y las agradecemos.

 



Nacedero Urederra  

Cascada del Jabalí y 

Poza de la Fábrica


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy intetesante

Cómo Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra ** Mirar el Enlace que está debajo

Cómo  Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra  ** Mirar el Enlace que está debajo




En el Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra os preparamos las mejores excursiones por El Nacedero del Río Urederra, "El Paraíso del Agua" y los parajes más bonitos e interesantes del Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz, de manera gratuita para nuestros viajeros

Casa Rural Navarra Urbasa Urederra en tu visita al Nacedero del Río Urederra en Baquedano, Valle Améscoa en Navarra Naturalmente  Teléfono:    Email: -> [+]