sábado, 9 de abril de 2022

153 Nacedero del Urederra Atención e Información para Visitantes Servicio de Chat

153 Nacedero del Urederra Atención e Información para Visitantes Servicio de Chat ...............


153  Nacedero del Urederra Atención  e Información  para  Visitantes Servicio de Chat.El Nacedero del Urederra incorpora un nuevo servicio de información, que queremos  ofrecer a los visitantes,  a través de un servicio de chat.     Este es un aspecto, que desde nuestra asociación Clúster Turístico Urbasa Estella, nos planteamos  como un reto.   Consideramos importante, que dar un buen servicio de información y atención turística a los visitantes, que  quieren conocer la Ruta Cascadas Baquedano, es necesario para facilitar su visita.    Por ello, ofrecemos el servicio de chat cómo prueba piloto,  para la atención y consultas de los visitantes, que quieran y necesiten información, del Nacedero del   Urederra  y de la Comarca Turística del Urbasa, en Navarra Naturalmente.

Nacedero del Urederra
Servicio de Chat
Para los Viajeros

114

 <!--Inserta esta etiqueta donde quieras que aparezca Botón Compartir.-->

 

 

El Nacedero del Urederra incorpora un nuevo servicio de información, que queremos  ofrecer a los visitantes,  a través de un servicio de chat.

 

Este es un aspecto, que desde nuestra asociación Clúster Turístico Urbasa Estella, nos planteamos  como un reto.
 
Consideramos importante, que dar un buen servicio de información y atención turística a los visitantes, que  quieren conocer la Ruta Cascadas Baquedano, es necesario para facilitar su visita.


Por ello, ofrecemos el servicio de chat cómo prueba piloto,  para la atención y consultas de los visitantes, que quieran y necesiten información, del Nacedero del   Urederra  y de la Comarca Turística del Urbasa, en Navarra Naturalmente.

 

 Leer  Más:[+]



41

Nacedero del Urederra Atención  e Información  para  Visitantes 
Servicio de Chat




En primer lugar,  aclarar que hay dos tipos de información, que se ofrecen sobre la Ruta de las Cascadas  de Baquedano, del Urederra:

 

Una es la OFICIAL que  la ofrece el Concejo de Baquedano, en el  teléfono 685 628 649  y que gestionan las entradas vía Online y tiene la gestión del Parking de Baquedano.

 

La otra Información  es INDEPENDIENTE, y la ofrecemos nosotros, desde nuestra asociación, el Clúster Turístico Urbasa Estella.

El Chat está en el enlace:

 > https://bit.ly/3uz88Nu y está en nuestra página de Google Businees o Empresa


Son dos tipos de información  diferentes.

Tanto en su contenido, como en la atención e información y plataformas.

Nuestro servicio es distinto, al
 que ofrece el sitio oficial por el Concejo de Baquedano. 

 

Mencionamos este tema, porque hay algunas personas que nos consultan y nos dicen, que solo quieren consultar la información oficial, que en este caso la ofrece el Concejo de Baquedano. 

 

Por el contrario, hay otros muchos viajeros, que lo que buscan y necesitan, son datos, información y atención rápida, -  y si es posible - (que no siempre lo es) que se les soluciones sus problemas.


Para estas personas, no les importa en absoluto, si la información que se les ofrece es oficial o no.

Lo único que desean es, que tienen una necesidad o problema, y lo que buscan es alguien que le atienda y se lo solucione.

 

Siendo conscientes de esta necesidad, hemos activado el chat de nuestra página de Google Business - (de momento de forma temporal) - para ver cómo funciona la demanda por parte de los viajeros.


Un sitio por ser OFICIAL, su información y atención, ni va a ser mayor o mejor.


El factor diferencial entre estos  2 modelos de información, es,  su nivel de conocimiento turístico, y su implicación con los viajeros.


Por nuestra parte, nosotros vamos a ofrecer a los viajeros, un servicio de información y atención personalizada para sus consultas y necesidades turísticas.


Nuestro servicio va enfocado preciosamente,  a este tipo de viajeros.

 

Nosotros somos una asociación sin ánimo de lucro, tenemos unos medios limitados, pero intentaremos ofrecer y responder lo más rápidamente posible, a vuestras demandas y necesidades.

 

Excepto en el tema de conseguir entradas, que solamente se pueden reservar por Internet, el resto de temas  y consultas si podemos ayudaros.


Reservar las Entradas  para el Nacedero del Urederra y la Ruta de las Cascadas de Baquedano:

 

http://bit.ly/NacederoUrederraReservas


Desde nuestra organización,intentaremos contestamos lo más rápidamente posible, a vuestras  consultas, nos esforzaremos en solucionar todas vuestras demandas y necesidades,facilitándoos toda la información que necesitéis.

 

Confiamos en que este nuevo servicio os sea útil y práctico,  a la hora de programar vuestra visita tanto al Nacimiento del Río  Urederra  y la Ruta de las Cascadas de Baquedano.

 

Asimismo, también os ofrecemos el servicio de atención e información para  visitar otros lugares de interés naturalístico y turístico de la Comarca Urbasa Estella, en Navarra   Naturalmente.

Dependiendo de la demanda y utilidad de este servicio,  nos plantearemos dejarlo permanentemente,  si es útil.

No hay comentarios:

Cómo Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra ** Mirar el Enlace que está debajo

Cómo  Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra  ** Mirar el Enlace que está debajo




En el Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra os preparamos las mejores excursiones por El Nacedero del Río Urederra, "El Paraíso del Agua" y los parajes más bonitos e interesantes del Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz, de manera gratuita para nuestros viajeros

Casa Rural Navarra Urbasa Urederra en tu visita al Nacedero del Río Urederra en Baquedano, Valle Améscoa en Navarra Naturalmente  Teléfono:    Email: -> [+]