sábado, 11 de octubre de 2014

108 Nacedero Urederra Gran Demanda de Bonos para Visitar Ruta de las Cascadas de Baquedano Puente del Pilar. Parque Natural Urbasa

Mirador del valle de Améscoa. Nacedero del Urederra  Baquedano
Mirador del Valle de Améscoa.
Nacedero del Urederra  Baquedano



Gran Demanda de Bonos para Visitar el Nacedero  Urederra en el Puente del Pilar 11 -13 Octubre, en la Comarca Turística de Urbasa Estella en Navarra






Desde que en abril se reguló la entrada  a la Reserva Natural del Urederra, la demanda de información ha sido constante,

Al principio porque los visitantes no sabían como sacar los bonos de acceso. Posteriormente, en la época veraniega, porque la demanda era muy superior a la oferta, muchas de las personas que quería venir, se quedaron sin poder hacerlo, por no haber bonos disponibles.

Como es habitual en los puentes, la demanda de información y afluencia de personas que quieren venir a conocer la “Comarca Turística de Urbasa Estella” es mucha. Pero esto no es noticia, es una inercia que se produce en todos los puentes, a lo largo del año.








 



En este puente del Pilar no ha sido menos. Los bonos  de Reservas On Line  se terminaron pronto.

Razón por la cual muchas personas no han podido venir, al Nacedero Urederra, en Baquedano, ante la incertidumbre de no tener la seguridad de poder optar a algunos de los 180 Bonos presenciales, que cada día se reparten, entre las personas que se acercan hasta el pueblo de Baquedano.

Otro factor que también ha condicionado, para que este fenómeno de demanda de bonos no hubiera sido mucho mayor, es la incertidumbre sobre el tiempo que iba  hacer en el entorno del Nacedero del Urederra en Baquedano.

Si las previsiones hubieran sido de buen tiempo, tenemos la seguridad que la demanda hubiera sido mayor.




Aunque la fuerte demanda de información y demanda de bonos para estas fechas de gran demanda, es bueno por una parte, también tiene una parte negativa; - ya que estos potenciales visitantes/turistas/viajeros, que no pueden conseguir bonos, - no vienen a la  Comarca Turística de Urbasa Estella”, ni tampoco utilizan los servicios de restauración del Valle de Améscoa.

Otra consecuencia negativa, es que si no vienen  visitantes, tampoco los Pastores de Améscoa, podrán dar salida fácilmente a sus preciados Quesos de Urbasa Idiazábal.

Según los datos consultados, la reserva de bonos para los fines de semana del mes de Octubre, es grande y ya están reservados todos los bonos para los sábados 18 y 25 de Octubre.

Esto demuestra el gran atractivo que este precioso entorno natural tiene. Por esta razón los gestores   turísticos  de la Comarca Turística de Urbasa Estella”  deben de tomar nota y tener  la sapiencia  optima, para poder obtener  la mayor eficacia posible, que esta demanda turística del entorno del Nacedero del Urederra en Baquedano tiene.




En tú visita al Valle Améscoa

Visita el "Paraíso del Agua"

 Nacedero Río Urederra [+]


Siguenos en Twitter

@NacederUrederra [+]


Puedes Alojarte en 

Casa Rural Urbasa Urederra [+]




No hay comentarios:

Cómo Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra ** Mirar el Enlace que está debajo

Cómo  Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra  ** Mirar el Enlace que está debajo




En el Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra os preparamos las mejores excursiones por El Nacedero del Río Urederra, "El Paraíso del Agua" y los parajes más bonitos e interesantes del Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz, de manera gratuita para nuestros viajeros

Casa Rural Navarra Urbasa Urederra en tu visita al Nacedero del Río Urederra en Baquedano, Valle Améscoa en Navarra Naturalmente  Teléfono:    Email: -> [+]