jueves, 23 de octubre de 2014

110 El Nacedero Urederra premiado con el 5º premio en el Concurso de las 7 Maravillas Rurales de España,








El Nacedero Río Urederra [+] ha quedado en el puesto 5º en el Concurso de las 7 Maravillas  Rurales de España, que cada año organiza el Portal de Turismo Rural Top Rural.

En esta ocasión el Nacedero del Urederra [+] era el Entorno Rural elegido del Turismo Navarra  [+] que representaba a la Comunidad Foral de Navarra.

El ganador del “Concurso de las 7 Maravillas  Rurales de España, 2014,” ha sido  “La Comarca de Las Hurdes”, comarca ubicada en el norte de Extremadura, más concretamente en la provincia de Cáceres.



El Nacedero del Urederra [+], y  su espectacular “Ruta de  las Cascadas de Baquedano [+] ha obtenido  1.536 votos (que corresponde al  7,5%).

En este concurso  pueden votar todas las personas que quieran. Se realiza a través de una plataforma On Line en Internet.

De esta manera se abre la oportunidad para que puedan participar más personas, y a su vez que estas, sean de todas las CCAA de España.


Este concurso es una buena manera de promocionar diferentes Entornos Turísticos, que a través de la publicidad que el “Portal de Turismo Rural Top Rural,” realiza, ayuda de una manera importante, a dar a conocer lugares que de otra forma las personas ni los conocerían.


De esta manera es muy importante  poder participar en el concurso de “Concurso de las 7 Maravillas  Rurales de España, 2014.”

Pero también los es  quedar entre los cinco primeros, ya que así conseguimos más promoción y nuestro entorno pueda salir en las cabeceras de los principales medios  de información, y asimismo, podernos aprovechar de la promoción y marketing gratuitos que tal evento  genera.




La Cascada del Elefante  Nacedero del   Río Urederra


A pesar del poco apoyo a nivel institucional, que el señor  #CarlosErce[+] #CarmenOroz [+] han realizado a través del portal oficial del #TurismoNavarra [+] .

Tampoco hay que olvidar a los responsables de los Lobbys de turismo locales, especial lo de la Comarca Turística de Urbasa Estella,  la poca implicación en el evento, si tomar acciones proactivas y apoyando muy poco la candidatura.

En esta ocasión el  Nacedero del Urederra [+]  con su famosa  “Ruta de  las Cascadas de Baquedano  [+]” ha obtenido un honroso 5º puesto compitiendo con mejores destinos y entornos rurales de España.

El resultado es muy positivo, ya que el premio va a ayudar a que este privilegiado Entorno Turístico del Urederra, se conozca más y de esta manera, si se sabe, o se quiere, poder conseguir más y mejor Branding Turístico y poder, “Gestionar, PromoInnovar y  Comercializar” el destino turístico de la “Comarca de Urbasa Estella”, en Navarra que tanto lo necesita para su desarrollo turístico.












No hay comentarios:

Cómo Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra ** Mirar el Enlace que está debajo

Cómo  Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra  ** Mirar el Enlace que está debajo




En el Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra os preparamos las mejores excursiones por El Nacedero del Río Urederra, "El Paraíso del Agua" y los parajes más bonitos e interesantes del Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz, de manera gratuita para nuestros viajeros

Casa Rural Navarra Urbasa Urederra en tu visita al Nacedero del Río Urederra en Baquedano, Valle Améscoa en Navarra Naturalmente  Teléfono:    Email: -> [+]