domingo, 22 de marzo de 2015

111 La Temporada de Turismo Rural se Inicia en Nacedero Urederra Navarra




Los entornos naturalística son unos lugares que por su belleza, tienen un peculiar atractivo durante todas las épocas del año.

La primavera, es sin lugar a dudas, una de las mejores fechas para acercarse y poder disfrutar de las preciosas joyas, que nos brinda la naturaleza de este Paraíso del Agua.

Todo el entorno del Nacedero del Urederra,  es un lugar naturalístico  de  primer nivel, por esta razón durante la primavera, son miles las personas que cada año se acercan  a conocerlo






El destino Navarra Naturalmente,  y la “Comarca de Urbasa Estella”, atrae muchos viajeros a pasar un fin de semana y disfrutar recorriendo  “La Ruta de las Cascadas de Baquedano [+]”.

Dentro de la “Comarca de Urbasa Estella, y no es una opinión, sino un axioma, es el entorno turístico y naturalístico, más conocido de todo Tierra Estella y uno de los más demandados de  Navarra.

Este es uno de los principales motivos, por los cuales una vez entrada la primavera, la actividad turística del Turismo Rural,  comienza a despegar.

De esta manera, desde finales de marzo, se nota un aumento importante de viajeros, turistas y visitantes.

Como consecuencia de  esta actividad,  tanto las pymes turísticas de servicios, como las alojativas, ven incrementados su volumen comercial y rentabilidad empresarial.

Si además, el comienzo de la primavera, coincide con las fechas de Semana Santa, y le añadimos una buena climatología, la actividad turística se ve aumentada notablemente.

Eso es lo que va a ocurrir en la Semana Santa de 2015. Por ello, las previsiones  turísticas, a nivel de reservas alojativas, se va alcanzar el 100% en Casas Rurales.

Respeto al Nacedero del Urederra [+], la demanda de Bonos para visitar “La Ruta de las Cascadas de Baquedano [+]”.va a ser muy alta y serán muchas las personas que se queden sin Bonos de acceso.

Este es un excelente dato, tanto para el destino “Urbasa Estella” como para los alojamientos y pymes de servicios turísticos y restauración.

Las previsiones son  excelentes en todos los aspectos.

Por ello, la afluencia de personas  al Urederra será muy alta.

Veremos, si con la nueva reglamentación de bonos, se pone fin a los atascos que otros años se producían es estas fechas y en otros fines de semana.

Como citábamos anteriormente, Las Cascadas  del Urederra Urbasa [+],  es un Paraíso Naturalístico.

Después de todo lo que ha llovido en las últimas semanas, y las buenas temperaturas registradas estos días,  toda la flora de la reserva natural, está en plena fase de desarrollo.

La primavera, podemos considerarla como el inicio  real de la actividad turística en  la comarca.

A partir de abril, con la mejora del tiempo, los días más largos, es una buena época para  venir a Navarra Naturalmente, y visitar  la “Ruta de las Cascadas de Baquedano [+]”

Si  tienen intención de venir a conocer  y disfrutar del “Río Urederra”, la primavera, te ofrece una buena ocasión de disfrutar de la naturaleza, rodeada de agua, bosques y hayas.

Despues de visitar el Urederra,  podemos acercarnos hasta el Balcón de Ubaba Pilatos, ubicado en el Km 22 del Puerto de Urbasa y disfrutar contemplando  los Buitres Leonados.





f

Ángel Mª  Montón


Clúster Turismo Urbasa Estella


















   

Casa Rural Navarra Urbasa Urederra [+]



Comarca Turística Urbasa Estella y los Parques de la Naturaleza está situada en Navarra Naturalmente. Arte Gastronomía y  Naturaleza y muchas cosas más podrás disfrutar de tu visita.



*    *    *    *  


Navarra ¡Naturalmente....! 
es diferente.

Nacedero Urederra en baquedano Ruta de las  Cascadasde Baquedano  www.nacedero-riourederra.com
Parque Natural Urbasa Andía y Lókiz


Ven a descubrirla. Te sorprenderás.







No hay comentarios:

Cómo Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra ** Mirar el Enlace que está debajo

Cómo  Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra  ** Mirar el Enlace que está debajo




En el Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra os preparamos las mejores excursiones por El Nacedero del Río Urederra, "El Paraíso del Agua" y los parajes más bonitos e interesantes del Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz, de manera gratuita para nuestros viajeros

Casa Rural Navarra Urbasa Urederra en tu visita al Nacedero del Río Urederra en Baquedano, Valle Améscoa en Navarra Naturalmente  Teléfono:    Email: -> [+]