jueves, 21 de marzo de 2013

90 Un nuevo Sistema Innovador de Atención e Información Turístca para los viajeros que visitan el Nacedero Urederra, Baquedano, en Navarra Naturalmente

Semana Santa 2013  Nuevo Protocolo de Atención e Información Turística los visitantes al Nacedero del Urederra







Casa Rural Urbasa Urederra y el Cluster Turístico Urbasa Estella han creado un Sistema Innovador para  atención  e información a los Turistas que vengan al Nacedero  Urederra, en Baquedano Navarra.

Para esta Semana Santa,  Casa Rural Urbasa Urederra y el Clúster  Turístico Urbasa, entidades privadas, van a ofrecer un  sistema innovador para  la atención  de los visitantes que vengan al Nacedero Urederra.









Este método, que ya  viene siendo utilizado por Casa Rural Urbasa Urederra para sus clientes.

Tiene como novedad importante, que  ofrece a los turistas un innovador servicio de atención e información turística personalizada, utilizando  un protocolo propio creado por ellos, que facilita la consulta, información y promoción del  Nacedero Urederra y de toda la Comarca Turística de Urbasa Estella.





Este innovador sistema, está diseñado  solamente para uso de  los turistas, no para las empresas de la zona,  ya que ellos tienen sus asociaciones, sus subvenciones y deben ser  ellos los que  atiendan  a sus clientes.

Otra ventaja diferencial del sistema, es que ofrece  atención durante los días festivos, aspecto que no pueden ofrecer las asociaciones turísticas, solamente lo hacen las Oficinas de Turismo, pero en Off-Line.






 Con la puesta en marcha de este protocolo  de  información, se pretende  realizar un “Test de  Stress”, para ver que necesidades  y demandas de los viajeros y cuál  es la capacidad de respuesta  del  sistema.

La Semana Santa es la época del año con mayor nivel de turistas por unidad de tiempo, y  es el mejor momento para comprobar la eficacia del sistema.

Esta técnica de promoción turística, va a ofrecer a los turistas, las siguientes herramientas y servicios para su utilización, información, servicio y promoción turística del Entorno del Nacedero del Urederra.







2º  Una cuenta de Twitter específica: Nacedero Urederra  en Twitter --> (+)  

3º  Un Hashtag   especial para consultar la información:  Hashtag  Informativo Nacedero Urederra #NacederoUrederra  --> (+) 

4º  Busqueda  de Informació en Twitter sin tener cuenta:  Haz consultas para encontrar información en Twitter -->(+)

5º  Servicio de atención personalizada a través de las plataformas de  WhatsApp  y como  novedad en el sector turístico, también de LINE.










Dentro de la información  que la plataforma dispone,  cabe destacar,  información específica y genérica del Nacedero y la comarca, con información, fotografías, videos, etc.

Otro aspecto que el sistema ofrece, son las consultas de los visitantes, referente  a  lugares que visitar, Restaurantes,  visitas de interés, Rutas Turísticas, etc.

Toda la información  estará  coordinada y se centralizara  específicamente en las Redes Sociales., y se podrá  consultar toda ella en la Web.

Se ha prescindido de Facebook, porque consideramos que no es un canal eficaz por no ser  dinámico, en comparación a Twitter,  WhatsApp, y LINE.




Otro aspecto a destacar es, que no hace falta tener una cuenta de Twitter para poder consultar toda la información en tiempo real, y esto facilita mucho la eficacia del protocolo.
El servicio va a estar activo  durante toda la Semana Santa desde el lunes 25 de Marzo hasta el lunes 1 de Abril.

Sabiendo que  el reto es grande y las dificultades también,  veremos a ver  que carencias tiene el sistema, para mejorarlo y poder ofrecer una atención  más eficaz a  los viajeros.

Por último hay que citar, que para la creación de  este sistema, no hemos recibido ninguna ayuda ni subvención, a diferencia del Consorcio y Tierras de Iranzu, que casi todos los proyectos que realizan están subvencionados.




La Cascada del Elefante es la cascada más grande de todo el Nacedero del Río Urederra, en Baquedano en Navarra Naturalmente



Twitter, Nacedero Río Urederra  El Paraíso del Agua Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra NaturalmenteFacebook  Nacedero Río Urederra Paraíso del Agua.Baquedano Amescoa Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente Nacedero del Río Urederra "El Paraíso del Agua" en Baquedano Valle Améscoa Comarca Turística de Urbasa Estella en Navarra Naturalmente    Fotografías de Navarra Naturalmente  Videos Turísticos de Navarra Naturalmente del Canal de Lizarrosta 





                    

Nacedero del Río Urederra  

                                           


                                                                               Source: images.search.yahoo.com via Casa Rural on Pinterest

                           Twitter, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra NaturalmenteFacebook Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente Nacedero del Río Urederra "El Paraíso del Agua" en Baquedano Valle Améscoa Comarca Turística de Urbasa Estella en Navarra Naturalmente Fotografías de Navarra Naturalmente  Videos Turísticos de Navarra Naturalmente del Canal de Lizarrosta                        

  Casa Rural Navarra Urbasa Urederra

Comarca Turística Urbasa Estella y los Parques de la Naturaleza está situada en Navarra Naturalmente. Arte Gastronomía y  Naturaleza y muchas cosas más podrás disfrutar de tu visita.


*    *    *    *  


Navarra ¡Naturalmente....! es diferente.




Ven a descubrirla. Te sorprenderás.





No hay comentarios:

Cómo Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra ** Mirar el Enlace que está debajo

Cómo  Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra  ** Mirar el Enlace que está debajo




En el Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra os preparamos las mejores excursiones por El Nacedero del Río Urederra, "El Paraíso del Agua" y los parajes más bonitos e interesantes del Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz, de manera gratuita para nuestros viajeros

Casa Rural Navarra Urbasa Urederra en tu visita al Nacedero del Río Urederra en Baquedano, Valle Améscoa en Navarra Naturalmente  Teléfono:    Email: -> [+]