lunes, 16 de enero de 2012

70 La Feria Internacional de Turismo Madrid Fitur 2102 Navarra estará con Ruta Castillos y Fortalezas




   


Twitter, Nacedero Río Urederra  El Paraíso del Agua Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente
Facebook  Nacedero Río Urederra Paraíso del Agua.Baquedano Amescoa Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente Nacedero del Río Urederra "El Paraíso del Agua" en Baquedano Valle Améscoa Comarca Turística de Urbasa Estella en Navarra Naturalmente    Fotografías de Navarra Naturalmente  Videos Turísticos de Navarra Naturalmente del Canal de Lizarrosta 
                    
Nacedero del Río Urederra  
                                           




El Turismo de Navarra Naturalmente también va a estar en esta importante feria del turismo del mundo. En esta edición de 2012 la participación va a estar en un pabellón  más reducido por el efecto de la crisis pero no por ello menos interesante.

Carlos Erce como director de Turismo de Navarra, presentó la "Ruta de los Castillos y Fortalezas de Navarra como novedad en producto turístico.

En la Feria de Fitur 2012 se están cuestionando mucas CCAA si realmente el gastar tantos Euros es rentable desde el punto de vista de la rentabilidad y la promoción turística. Baleares hace ya tiempo que  se dió cuenta que  gastando menos se era tan  eficaz en la promoción de las islas.

Si realmente se hicieran estudios de la rentabilidad de los ROI, se darían cuenta muchos políticos que la relación gasto/beneficio sería muy negativa. Pero ya sabemos que los politicos mandan, ya que la imagen de ellos se  fortalece


Carlos Erce 






Los visitantes que deseen acudir a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) durante el fin de semana, el sábado 21 y el domingo 22 de enero, ya pueden comprar sus entradas de manera anticipada a través de la web del salón.

Los visitantes que opten por este servicio recibirán las entradas en sucorreo electrónico en formato pdf y con solo imprimir el comprobante, tendrán acceso directo a la Feria, así como a todos sus eventos y actividades, sin esperar colas en los mostradores. El precio de las entradas es de 7 euros, si se compran a través de la web, y 8 euros, una vez entaquilla.

En poco más de diez días Fitur abrirá sus puertas al público general para promocionar las últimas propuestas de empresas y los destinos turísticos más atractivos. Así, los amantes de los viajes encontrarán en la feria el mejor escenario para divertirse y conocer nuevas propuestas y destinos.

Entre otras iniciativas, Fitur organiza junto a la red social de viajerosMinube.com la tercera edición de la 'Quedada Viajera', que reunirá todo tipo de turistas para compartir recomendaciones y rutas. Otro espacio de la Feria, 'El rincón del viajero', presentará al público los secretos de los destinos más atractivos a través de juegos y actividades.

También para comenzar a saborear sus próximas vacaciones, los visitantes podrán participar recorrer el mundo en los pabellones de Fitur gracias a la 'Gymkana viajera'. De esta forma, el público podrá elegir entre varias rutas para completar los sellos de su pasaporte y ganar premios.

El domingo, para el fin de fiesta, se celebrará la exposición de fotografía 'Tus Rincones Favoritos', un espacio donde se exhibirán más de 100 imágenes seleccionadas en el concurso que organiza anualmente Minube.com junto a Canon.

MARATÓN DE FOLKLORE

Además, durante el fin de semana también se celebra el II Maratón de Folklore Interactivo, un evento que permitirá los viajeros conocer el patrimonio artístico y cultural de distintos países y regiones presentes en la feria.

Bajo el lema 'Folklorearte con nosotros', los expositores invitarán a los visitantes de Fitur a participar por la mañana en sus talleres prácticos de danza, artesanía o percusión mientras que por la tarde mostrarán en la gala folklórica todo lo que han aprendido.

Junto a las actividades organizadas por Fitur, los visitantes podrán disfrutar de las propuestas ideadas por los expositores. Entre otras, Turismo de Polonia invitará a conocer su gastronomía y sus famosos licores Sobieski mientras que en el stand de Japón se podrá degustar el tradicional Sake y conocer el arte del shodo -caligrafía tradicional japonesa-, y se ofrecerá la posibilidad de fotografiarse junto a un samurai.

La danza será protagonista en el stand de Argentina, que ofrecerá exhibiciones de tango durante el fin de semana, mientras que Chile acercará a los visitantes la cultura ancestral de los Rapa Nui, habitantes de la misteriosa Isla de Pascua.

Para ello, bailarines originarios de esta isla harán exhibiciones de sus bailes regionales y un artista local invitará a los visitantes a decorar su cuerpo con pinturas tradicionales pascuenses 'kiare'.

Los bailes también serán protagonistas en el stand de Perú, y junto a ellos, el público disfrutará de las degustaciones de pisco sour y cócteles de algarrobita, además de sorteos y de las exhibiciones de barman acrobático.

Además los viajeros ya pueden votar los productos presentados en el XVII'Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo', convocatoria que organiza Fitur, en colaboración con la revista Aire Libre.

En esta edición se han presentado 97 propuestas que se pueden conocer en la en la web de la feria o en la de la publicación www.airelibre.com. El público, con su voto, podrá premiar sus favoritas en cada una de las categorías: aventura, cultura, naturaleza o internacional. Entre todos los votos recibidos se sorteará una estancia rural para dos personas.



Fuente:






Síguenos en las Redes Sociales





                           Twitter, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra NaturalmenteFacebook Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente Nacedero del Río Urederra "El Paraíso del Agua" en Baquedano Valle Améscoa Comarca Turística de Urbasa Estella en Navarra Naturalmente Fotografías de Navarra Naturalmente  Videos Turísticos de Navarra Naturalmente del Canal de Lizarrosta                        

  Casa Rural Navarra Urbasa Urederra

Comarca Turística Urbasa Estella y los Parques de la Naturaleza está situada en Navarra Naturalmente. Arte Gastronomía y  Naturaleza y muchas cosas más podrás disfrutar de tu visita.


*    *    *    *  


Navarra ¡Naturalmente....! es diferente.



También. Ven a conocernos.









Nueva Marca Turística de la Comarca de Urbasa Lóquiz Estella, Naturalmente en Navarra. Si quieres disfrutar conociendo los rincones más bonitos e interesantes  de nuestra comarca, nosotros te ofrecemos la oportunidad de hacerlo.







Nacedero del Rio Urederra,Parque Natural Urbasa Andía Lókiz,Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro,Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo,Pozas Termales de Arnedillo, Pádel Montejurra Ayegui Andantze,Quesos Remiro de Idiazabal Nacedero del Río Urederra Parque Natural Urbasa Andía y Lóquiz Eulate Valle Améscoa,Ruta de los Dinosaurios Enciso La Rioja,Parador Nacional Santa María de Irache AyeguiLa Villa Amurallada de Labraza Medieva Rioja Alavesa, Valle de Améscoa Nacimiento Río Urederra Monte Limitaciones, Restaurante Casa Faustina Barindano Valle Améscoa Nacedero Río Urederra,Huevos Trufados Trufa Tuber Melanosporun de Lókiz,Museo de la Trufa Valle de Metauten Sierra de Lókiz,Parque Nacional Ordesa Casas Rurales de Huesca, Navarra ¡Naturalmente....! es diferente. Turismo Rural Agroturismo y Casas Rurales en Navarra. Ven a descubrir Navarra, te Sorprenderás,Mi Punto de Vista Marketing Turístico artículos, videos relacionados con el Turismo , la promoción y el Marketing Turístico, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Centro de Turismo Rural en Navarra, La Ruta de la Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro Estella - Lizarra a Vitoria Gasteiz, Embalse Pantano de Alloz Lerate Valle de Yerri Valle de Guesalaz Tierras de IranzuIglesia Santa María de Eguiarte Valle de Yerri Tierras Iranzu, Estella Lizarra Ciudad Medieval Muralla de la Judería Red de Juderías de España, Bar Restaurante Casanova Cocina Popular Gorrín y Pochas de Estella Lizarra Ciudad Medieval, Carboneros de Viloria Navarra Naturalmente Valle Lana Comarca Turística Urbasa Lóquiz Estella Vía Verde Ferrocarril Vasco Navarro, Artesparto Artesanos del Esparto de Sema Merindad de Tierra EstellaCuevas de Mendukilo - "Descubre el Sexto Continente" - Astiz Sierra de Aralar Santuario San Miguel de Aralar en LecumberriParque de los Desvelados o Calaveras de Estella Lizarra Ciudad Medieval de Luis García VidalAgroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Centro de Turismo Rural,



No hay comentarios:

Cómo Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra ** Mirar el Enlace que está debajo

Cómo  Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra  ** Mirar el Enlace que está debajo




En el Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra os preparamos las mejores excursiones por El Nacedero del Río Urederra, "El Paraíso del Agua" y los parajes más bonitos e interesantes del Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz, de manera gratuita para nuestros viajeros

Casa Rural Navarra Urbasa Urederra en tu visita al Nacedero del Río Urederra en Baquedano, Valle Améscoa en Navarra Naturalmente  Teléfono:    Email: -> [+]