martes, 17 de enero de 2012

71 La Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebrará en Madrid del 18 al 22 de enero de 2012 importante cita para el Turismo Rural de Navarra Naturalmente


La Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se va a celebrar en Madrid  esta semana del 18 al 22 de enero de 2012,  con la participación del Turismo de  Navarra  que va a ser importante, ya que vamos a ver en que punto afecta a los gastos de promociín que cada país y cada CCAA invierte este años en promoción turística.

A partir de ahora, se va a notar y diferenciar, los buenos de los malos gestores de cada Asociación Turística, y de cada CCAA.

Veremos también como se es capaz de gestionar  los mismos Planes de Marketing y a su vez conseguir la misma eficacia y eficiencia, en cuanto  a la promoción visitas y  reservas de alojamiento.

El turismo es una industria que está en crisis de consumidores, hay demasiada oferta para el volumen de  demanda existente.

Por esta razón la competencia en alta y hay que ser  proactivos e innovadores, para poder  salir adelante e intentar hacer las cosas mejor que nuestros vecinos.

Las medidas que va a presentar Carlos Erce Eguaras, Director General de Turismo de Navarra, no son muchas. Destaca la "Ruta de los Castillos y Fortalezas". Habrá que estar atentos haber como actúan nuestros visitantes    ante esta nueva oferta turística.

Los Bonos de la campaña "Navarra te recibe Gratis", están siendo cuestionados por parte de los empresarios turísticos, ya que según ellos, va a convertir  a Navarra Naturalmente , es un destino  de menor calidad, por los descuentos, que según ellos  dan mala imagen. Ellos dicen, que es mejor, emplear esos 600.000 Euros en promoción turística de Navarra

Como efecto colateral, suele ocurrir, que una vez terminados los bonos,  los clientes ya no piden, exigen, que se les realice estos mismos descuentos, con el consiguiente   perjuicio para los empresarios.

Veremos como se desarrolla la Feria de  Fitur 2012 y  estaremos atentos y  conoceremos las últimas novedades e innovaciones turísticas.

A lo largo del año,  observaremos como va evolucionando la temporada turística, especialmente para los alojamientos rurales y empresas de restauración de Navarra.


Después de la feria Internacional de Fitur 2012,  se celebrará en Pamplona, el III Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra. Otro evento turístico importante para el desarrollo  y promoción del Turismo Rural de Navarra.



Carlos Erce Eguaras Director General deTurismo de Navarra 







La Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebrará en Madrid del 18 al 22 de enero de 2012 buscará como cada año reforzar las iniciativas destinadas a promover el encuentro entre profesionales y crear las sinergias necesarias para abrir nuevas oportunidades de negocio.
Entre otras iniciativas, el certamen va a potenciar la segunda edición del 'Workshop' de Fitur, donde profesionales de todo el mundo, llegados a la Feria a través del Programa de Compradores Internacionales, celebrarán reuniones electrónicas 'B2B' con los expositores del Salón
.
Este año, para ajustarse aún más a los intereses de los participantes, serán los propios expositores los que elegirán a los compradores que se invitarán al certamen. De esta forma se garantiza el interés de las reuniones y aumenta, por tanto, el potencial de negocio de estas citas, según destacó la organización del evento.

Las entrevistas 'B2B' también son una herramienta fundamental en 'INVESTOUR África', que convoca, en 2012, su tercera edición. De esta forma, se organizarán entrevistas pre-agendadas entre emprendedores españoles y altos representantes del sector turístico 
africano, tanto del ámbito público como privado, según su perfil y preferencias de negocio.

Esta edición como novedad se inaugura 'INVESTOUR América', que pondrá en contacto a los representantes de iniciativas y proyectos turísticos en este continente con potenciales socios, esta vez dirigido a cualquier expositor de los 166 destinos o regiones que participan en la Feria.

También con el fin de dinamizar la industria turística, en Fitur 2012 se celebrará un 'Brokerage Even't que pretende, entre otras objetivos, crear nuevas posibilidades para encontrar socios comerciales y tecnológicos en toda Europa, intercambiar experiencias con otras empresas del ámbito internacional, y abrir oportunidades para comercializar productos, servicios o tecnologías relacionadas con el turismo.

ÁREAS DE MAYOR POTENCIAL.

Asimismo, Fitur persigue en la edición 2012 subrayar uno de los segmentos de negocio con mayor potencial: el LGBT (siglas que designan colectivamente a lesbianas, los gays, los bisexuales y las personas transgénero).

Tras los buenos resultados de la primera edición, desde el certamen se pretende intensificar la presencia de esta área y aumentar la participación de las empresas o destinos especializados en el público LGBT, además de reforzar las jornadas dirigidas a los profesionales interesados en llegar a este colectivo.

Otro de los aspectos que se seguirán reforzando en la Feria es la sostenibilidad en los establecimientos turísticos. En este caso, 'FITUR GREEN', organizado por la Feria junto a la OMT, celebra su tercera edición en 2012 y acercará a los profesionales a las soluciones de última generación y a las empresas que las proporcionan para implantar un modelo turístico más respetuoso con el medio ambiente.

Y con el propósito de subrayar el importante papel que las tecnologías juegan para lograr este objetivo, en esta convocatoria se suma a 'FITUR GREEN' el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) que pondrá toda su experiencia en este segmento al servicio de la sostenibilidad del sector.

En el marco de Fitur se celebrará asimismo, por segundo año consecutivo, el Congreso Nacional sobre la Gestión de Viajes de Empresa, organizado por la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Empresa (IBTA). Un evento que permite que los principales agentes de viajes que participan en esta reunión entren en contacto con la oferta presentada en Fitur, proporcionando nuevas oportunidades comerciales a sus participantes.







Síguenos en las Redes Sociales





                           Twitter, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra NaturalmenteFacebook Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra.Agroturismo Centro de Turismo Rural Cluster Turismo Rural Navarra Naturalmente Nacedero del Río Urederra "El Paraíso del Agua" en Baquedano Valle Améscoa Comarca Turística de Urbasa Estella en Navarra Naturalmente Fotografías de Navarra Naturalmente  Videos Turísticos de Navarra Naturalmente del Canal de Lizarrosta                        

  Casa Rural Navarra Urbasa Urederra

Comarca Turística Urbasa Estella y los Parques de la Naturaleza está situada en Navarra Naturalmente. Arte Gastronomía y  Naturaleza y muchas cosas más podrás disfrutar de tu visita.


*    *    *    *  


Navarra ¡Naturalmente....! es diferente.



También. Ven a conocernos.











Ven a descubrir.





 Te sorprenderás...........





Nueva Marca Turística Navarra Naturalmente Si vas a venir a conocerNaturalmente Navarra,en tus próximas vacaciones, o fin de semana, recuerda, que puedes conocer la Navarraautentica, la más desconocida, pero a la vez la más interesante.



Si quieres realizar, un Turismo Rural Original y Diferente disfrutar conociendo los rincones más recónditos de nuestra comarca y de toda Navarra Naturalmente.









Nacedero del Rio Urederra,Parque Natural Urbasa Andía Lókiz,Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro,Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo,Pozas Termales de Arnedillo, Pádel Montejurra Ayegui Andantze,Quesos Remiro de Idiazabal Nacedero del Río Urederra Parque Natural Urbasa Andía y Lóquiz Eulate Valle Améscoa,Ruta de los Dinosaurios Enciso La Rioja,Parador Nacional Santa María de Irache AyeguiLa Villa Amurallada de Labraza Medieva Rioja Alavesa, Valle de Améscoa Nacimiento Río Urederra Monte Limitaciones, Restaurante Casa Faustina Barindano Valle Améscoa Nacedero Río Urederra,Huevos Trufados Trufa Tuber Melanosporun de Lókiz,Museo de la Trufa Valle de Metauten Sierra de Lókiz,Parque Nacional Ordesa Casas Rurales de Huesca, Navarra ¡Naturalmente....! es diferente. Turismo Rural Agroturismo y Casas Rurales en Navarra. Ven a descubrir Navarra, te Sorprenderás,Mi Punto de Vista Marketing Turístico artículos, videos relacionados con el Turismo , la promoción y el Marketing Turístico, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Centro de Turismo Rural en Navarra, La Ruta de la Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro Estella - Lizarra a Vitoria Gasteiz, Embalse Pantano de Alloz Lerate Valle de Yerri Valle de Guesalaz Tierras de IranzuIglesia Santa María de Eguiarte Valle de Yerri Tierras Iranzu, Estella Lizarra Ciudad Medieval Muralla de la Judería Red de Juderías de España, Bar Restaurante Casanova Cocina Popular Gorrín y Pochas de Estella Lizarra Ciudad Medieval, Carboneros de Viloria Navarra Naturalmente Valle Lana Comarca Turística Urbasa Lóquiz Estella Vía Verde Ferrocarril Vasco Navarro, Artesparto Artesanos del Esparto de Sema Merindad de Tierra EstellaCuevas de Mendukilo - "Descubre el Sexto Continente" - Astiz Sierra de Aralar Santuario San Miguel de Aralar en LecumberriParque de los Desvelados o Calaveras de Estella Lizarra Ciudad Medieval de Luis García VidalAgroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Centro de Turismo Rural,





No hay comentarios:

Cómo Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra ** Mirar el Enlace que está debajo

Cómo  Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra  ** Mirar el Enlace que está debajo




En el Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra os preparamos las mejores excursiones por El Nacedero del Río Urederra, "El Paraíso del Agua" y los parajes más bonitos e interesantes del Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz, de manera gratuita para nuestros viajeros

Casa Rural Navarra Urbasa Urederra en tu visita al Nacedero del Río Urederra en Baquedano, Valle Améscoa en Navarra Naturalmente  Teléfono:    Email: -> [+]