lunes, 4 de agosto de 2008

29 Casa Rural Urbasa Urederra- Centro de Turismo Rural

.
.
Navarra ¡Naturalmente.....! es diferente...


Casa Rural Navarra Urbasa Urederra, Parque Natural Urbasa  Andía y Lókiz, casa rural navarra,   casas rurales  en navarra, Navarra Naturalmente Información Turística, Turismo Rural  Navarra, Sierra de urbasa, Sierra de Lókiz,  Asociación Turística Astule Urbasa, Turismo Rural Naturalmente en Navarra. Casa Rural Navarra, Selva del Irati, Nacedero  Río Urederra. Rutas y excursiones Naturalmente en Navarra. Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo y Turismo Rural, Pirineos de Navarra, Rutas y excursiones por  Urbasa y Lókiz, Estella Lizarra Ciudad Medieval, Colegiata Roncesvalles, Robledal de Orgi, Castillo de Olite, Cuevas de Urdax y Zugarramurdi, Belagua, Reserva Natural demarra, Laguna de Pitillas, Laguna de las Cañas en Viana, Iglesia de Eunate, Estella Lizarra Ciudad Medieval, Monasterio de Irache, Monasterio de Iranzu, Monasterio de la Oliva, Monasterio de Leyre, Foz de Lumbier, Foz de Arbayun, Bardenas Reales de Navarra, Senda Viva en Arguedas, San Miguel de Aralar,  Pamplona y San Fermín, Puente la Reina, Uxue, Castillo de Javier,  Camino  Santiago en Navarra, Vía Verde Vasco Navarro, Vía Verde Plazaola, Vía Verde Tarazonica,Pirineos de Navarra, Parque Natural Bértiz, Parque Natural Bardenas Reales, Parque Natural Aralar, Parque Natural Entzía, Parque Natural Izki, Senderismo en Navarra, BTT en Navarra,


Nº 29 Comarca Turística Urbasa Lókiz Estella

Navarra. ¡Naturalmente....! Ven a descubrirla.


Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo también.


Casa Rural NavarraUurbasa Urederra, centro de Turismo Rural y Agroturismo



En su visita a Navarra, si quieres conocer algo original y diferente, disfrutando de los mejores parajes, ven a conocer el Centro de Turismo Rural y Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra --->, en Ollobarren.


Ven a conocer ¡Naturalmente.....! Navarra. Te sorprenderá.

Casa Rural Navarra Urbasa Urederra
Centro de Turismo Rural


Casa Rural Navarra Urbasa Urederra además de ofrecer a sus viajeros el alojamiento y el Servicio de Agroturismo, ofrece también el servicio de Centro de Turismo Rural.

De esta manera con todos estos servicios que brindamos a nuestros viajeros, tienen a su disposición todos los servicios necesarios que cualquier turista necesite en sus visita ¡ Naturalmente…..! a Navarra.

En nuestra experiencia diaria hemos ido comprobando las necesidades de nuestros clientes, especialmente aquellas demandas turísticas que nos solicitan.

Para ello hicimos un estudio propio para elaborar toda la oferta turística ofrecida, tanto de la Comarca de Urbasa Lókiz Estella como del resto de Navarra.

Como conclusión a este estudio detectamos que había muchas carencias turísticas, tanto en la información ofrecida como en el desarrollo práctico de la misma.

Este hecho nos motivó primeramente a elaborar nosotros mismos la información turística según las preferencias de nuestros viajeros y adaptarla a las necesidades particulares de cada grupo.

Dado el éxito que obtuvo entre nuestros clientes, ello nos motivó a intentar superarnos y plantearnos nuevos retos y objetivos.

Al final de todo este proceso llegamos a la conclusión de que la mejor opción era convertir Casa Rural Navarra Urbasa Urederra en un Centro de Turismo Rural.

Actualmente Casa Rural Navarra Urbasa Urederra oferta a sus clientes un amplio y variado servicio turístico, adaptado a sus demandas y necesidades particulares.

Pero a la vez también hay que decir que para lograr este objetivo ha sido necesario mucho esfuerzo y trabajo.

Por otra parte sabemos que no debemos acomodarnos sino todo lo contrario, intentar superarnos para poder poner a disposición de nuestros visitantes la mejor información y servicios turísticos posibles.

Nuestro principal objetivo es que nuestros viajeros se vayan encantados de su visita y que seamos capaces de superar las expectativas turísticas que ellos se habían marcado antes de su visita.

Nuestras Actividades Turísticas.

Las actividades turísticas que preparamos exclusivamente para nuestros viajeros son las siguientes:



1º Rutas por la Naturaleza:

Visita a Parque Naturales, Entornos Naturalísticos, Reservas Naturales, LIC (Lugares Interés Comunitario), etc. por toda Navarra.

2º Rutas de BTT Bicicleta de Montaña:


Se pueden realizar numerosos recorridos por los Parques Naturales de Navarra y especialmente en la Comarca de Urbasa Lókiz Estella.

3º Rutas por las Vías Verdes de Navarra:

Podemos recorrer tanto la Vía Verde del Vasco Navarro, El Plazaola, La Foz de Lumbier a Liédena y la Tarazonica.

Otra opción también posible, dada la cercanía, es recorrer otras Vías Verdes colindantes con Navarra.

4º Rutas y Paseos de Senderismo por toda Navarra:

Tendremos la posibilidad de de visitar y conocer lugares, entornos turísticos de interés.

Para ello ponemos a disposición de nuestros viajeros, diferentes tipos de rutas, variando tanto la longitud, dificultad, adaptadas a todas las necesidades.

Todas estas excursiones están preparadas para que las puedan realizar todas las personas incluidos niños pequeños.

Dentro de la amplia diversidad existente ¡Naturalmente….! en Navarra, podemos elegir entre realizar rutas conocidas, famosas y muy visitadas, con otras excursiones que por el contrario, las realizaremos nosotros solos disfrutando de la naturaleza, evitando las aglomeraciones.

Estas excursiones son muy adecuadas para personas con mascotas, ya que nos ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza sin las restricciones de los lugares muy frecuentados de turistas.

5º Excursiones por Navarra:

Otro aspecto importante que ofrecemos a cuantas personas vienen a conocer Navarra, es la opción turística de poder organizar excursiones para poder conocer entornos turísticos y lugares de interés especial de la Comunidad Foral de Navarra.

Estas excursiones pueden ser para todo el día, medio día o simplemente visitas puntuales.

Nosotros desde Casa Rural Urbasa Urederra nos encargamos de preparar las visitas, según las necesidades de casa grupo.


6º Visita a Bodegas, Queserías, etc.

Complementando las excursiones una buena alternativa que complementa la oferta turística es la visita a diversas bodegas de Navarra, pudiendo visitar las mismas y catar los exquisitos vinos que se elaboran en Navarra.

También podemos visitar Queserías donde se elabora el prestigioso Queso de Idiazábal y especialmente el elaborado en la Comarca de Urbasa Lókiz Estella.

Igualmente se puede visitar Fábricas de Licores, donde se elabora el famoso Patxarán de Navarra.

Así mismo tendremos la oportunidad de comprar las famosas verduras de Navarra, Espárragos, Pimientos del Piquillo, etc. A precios muy interesantes y llevarlas a nuestros destinos.

Todos los servicios que ofrecemos son gratuitos y exclusivos para nuestros clientes.

Toda la información que facilitamos a nuestros viajeros proviene del Gobierno de Navarra y de elaboración propia.

Todas las actividades turísticas las realizan los viajeros de manera autónoma e independiente.

Así ellos mismos tienen total autonomía para determinar el tiempo de las visitas y realizar los cambios que estimen oportunos en cada excursión que realicen.


Centro de Turismo Rural y Agroturismo
Casa Rural Urbasa Urederra
Ollobarren (Navarra)


Arte Naturaleza y Gastronomía, y muchas más cosas te esperan ¡Naturalmente.....! en Navarra

Ven a visitarnos. El principal protagonista serás tú.

Cómo Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra ** Mirar el Enlace que está debajo

Cómo  Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra  ** Mirar el Enlace que está debajo




En el Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra os preparamos las mejores excursiones por El Nacedero del Río Urederra, "El Paraíso del Agua" y los parajes más bonitos e interesantes del Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz, de manera gratuita para nuestros viajeros

Casa Rural Navarra Urbasa Urederra en tu visita al Nacedero del Río Urederra en Baquedano, Valle Améscoa en Navarra Naturalmente  Teléfono:    Email: -> [+]