jueves, 16 de abril de 2015

117 Nacedero Urederra Los Colapsos se Seguirán Produciendo

NACEDERO UREDERRA REGULACIÓN ACCESO VISITANTES/title> <!-- Begin. Incluimos tags.





El Nacedero del Urederra tiene aún asignatura pendiente para una buena gestión de la afluencia de visitantes. El colapso de vehículos y personas en días  señalados.

Primero fue, en abril de 2014, la regulación del aforo, creando un máximo de 450 personas por día.

Ahora, un año después, modifican el sistema de gestión y anuncian, sanciones para aquellos visitantes que no anulen sus bonos sino van a venir.




Nacedero Urederra Los Colapsos se Seguirán Produciendo 

 

En un estudio que hemos realizado, por el Clúster Turístico Urbasa Estella, dictamina que el problema que tiene el Nacimiento del Urederra, y la “Ruta de las Cascadas  Azules de Améscoa”,  es el colapso de vehículos y personas, que en fechas concretas se concentran en Baquedano.


Esto ocurrió en Semana Santa y se espera que ocurra lo mismo [aunque en menor escala], en el próximo puente de Mayo.

Con los datos adelantados de la nueva aplicación informática, la previsión es que no se va a solucionar este problema.

Para gestionar estos eventos, hace falta un nivel de creatividad e innovación alto, para poder  gestionarlo eficazmente.

No es cuestión de dinero, sino de sabiduría e imaginación.

Para paliar este problema, una opción sería, la instauración  de la reserva de entradas para el Urederra,  100% On Line.

Conseguiríamos que las personas que están en la Oficina Información Turística de  Baquedano, no perdieran tanto tiempo, en atender a los visitantes  que demandan los bonos presenciales.







Cascada Elefante  Nacedero Urederra






Nacedero Urederra Necesita Sistema Eficaz Gestión Entradas y Usuarios



Por otra parte, podrían gestionar las demandas y consultas telefónicas, etc., que los usuarios les harían, aspecto este, que hoy no lo pueden hacer de  manera eficaz.

Otra opción para la gestión de las consultas y anulaciones, sea más rápida y eficaz,  es la creación de un canal directo  e interactivo   con el público.


De esta  manera se atendería las consultas de los usuarios y se gestionaría las anulaciones de las entradas que cada día se produjeran

Así  la posibilidad de que las personas que se han desplazado hasta Baquedano, sin entradas, puedan optar a alguna de las entradas, bien sean anuladas o  con cambio de fechas.

Veremos la evolución, de la aplicación de la nueva plataforma en las próximas semanas.

El próximo mes de mayo, es uno de los meses de mayor afluencia de personas  a “La Ruta de las Cascadas Azules  del Urederra”.

En junio, podremos hacer un balance  de los resultados de la aplicación y de lo que piensan los usuarios de los mismos, así como las incidencias surgidas.



Otros Artículos Relacionados:







No hay comentarios:

Cómo Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra ** Mirar el Enlace que está debajo

Cómo  Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra  ** Mirar el Enlace que está debajo




En el Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra os preparamos las mejores excursiones por El Nacedero del Río Urederra, "El Paraíso del Agua" y los parajes más bonitos e interesantes del Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz, de manera gratuita para nuestros viajeros

Casa Rural Navarra Urbasa Urederra en tu visita al Nacedero del Río Urederra en Baquedano, Valle Améscoa en Navarra Naturalmente  Teléfono:    Email: -> [+]