martes, 14 de abril de 2015

115 La Nueva Aplicación Control Nacedero Urederra Sancionará a quien no se Presente

Aplicación Control Nacedero Urederra Sancionará a quien no Venga



El Nacedero del Urederra [+] constantemente está de moda, bien sea  por unas circunstancias o por otras, dentro del Turismo de Navarra,  siempre es noticia.

Primero lo fue por la regulación  de acceso de visitantes, en Abril de 2014.

Más tarde, por los colapsos que se producían a la entrada a Baquedano, en Semana Santa.
Finalmente  un año después de la entrada en vigor de la nueva regulación, Baquedano y  “La Ruta  de las Cascadas del Elefante y del Tubo [+]” y el Urederra, son nuevamente  noticia.
Ahora  Turismo Navarra   va a sancionar a las personas que reserven Bonos y no acudan a visitarlo.
Leer Más [+]



Parece ser, que  personas que reservan bonos de acceso y en la fecha indicada no se presentan, en Baquedano, lugar de control y acceso a “La Ruta de Las Cascadas Azules de Améscoa [+] ·
Este fenómeno no es nuevo, va incluido dentro de la idiosincrasia de las personas que visitan entornos turísticos. Todo lo gratis tiene esta dinámica.

Pero teniendo en cuenta el hecho de que  muchas personas no se presenten en Baquedano, también hay que analizar las causas, por las cuales no lo hacen.

No todos los casos son por desidia, o por no preocuparse de avisar. También existen otros aspectos y causas que conviene  conocer y analizar, antes de sancionar a nadie.

Para gestionar de una manera eficaz, un entorno turístico, hay que tener mucha información y conocer todos los detalles posibles, para poder tomar las decisiones correspondientes.

Este aspecto  es muy importante, si queremos que la gestión funcione bien.
En Turismo Rural, es muy importante saber gestionar de una manera eficaz, tanto los Entornos Turísticos como los sistemas de afluencia de las personas.

No es útil  con crear un sistema  determinado, si no  está bien estructurado y más tarde, cuando se detectan  anomalías, crear parches y no soluciones adecuadas, para solucionar el problema.
En el Nacedero Urederra, en mi opinión  está ocurriendo esta situación.

En mi opinión, las medidas que van a  imponer, solo solucionará una parte del problema, ya que hay otras causas de las incomparecencias, que  las medidas propuestas no van a solucionar.
La cuestión es, si no se quiere, o no se sabe gestionar, por los responsables del Turismo Navarra, tanto  por parte de Carlos Erce Eguaras, Director General de Turismo y por Carmen Oroz Iribarren, Directora de Marketing y Desarrollo de Productos Turísticos.




No hay comentarios:

Cómo Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra ** Mirar el Enlace que está debajo

Cómo  Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra  ** Mirar el Enlace que está debajo




En el Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra os preparamos las mejores excursiones por El Nacedero del Río Urederra, "El Paraíso del Agua" y los parajes más bonitos e interesantes del Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz, de manera gratuita para nuestros viajeros

Casa Rural Navarra Urbasa Urederra en tu visita al Nacedero del Río Urederra en Baquedano, Valle Améscoa en Navarra Naturalmente  Teléfono:    Email: -> [+]