lunes, 18 de abril de 2022

155 El Nacedero del Urederra Aconseja No Visitar La Ruta Cascadas Baquedano por Fuertes Vientos

155 El Nacedero del Urederra Aconseja No Visitar La Ruta Cascadas Baquedano por Fuertes Vientos ............... 


155 El Nacedero del Urederra Aconseja No Visitar La Ruta Cascadas Baquedano por Fuertes Vientos  /// El Nacedero del Urederra Aconseja No Visitar La Ruta Cascadas Baquedano por Fuertes Vientos.    El Concejo de Baquedano como gestor de las visitas  a la Ruta de las Cascadas de Baquedano, aconseja este:     Miércoles 20 de abril: aviso meteorológico por riesgo de rachas de viento de hasta 70 km/h.

Yolanda Ruiz Área
Acogida de Baquedano   
Nacedero del Urederra


El Nacedero del Urederra Aconseja No Visitar La Ruta Cascadas Baquedano por Fuertes Vientos.


El Concejo de Baquedano como gestor de las visitas  a la Ruta de las Cascadas de Baquedano, aconseja este:

 

Miércoles 20 de abril: aviso meteorológico por riesgo de rachas de viento de hasta 70 km/h.

 

Se recomienda NO VISITAR la Reserva Natural Nacedero del Urederra el miércoles 20 de abril a partir de las 12:00 horas debido al aviso de Aemet por riesgo de rachas de viento de hasta 70 km/h.



Leer Más:  [+]




 El Nacedero del Urederra Aconseja No Visitar La Ruta Cascadas Baquedano por Fuertes Vientos


Lo que no informan y aclaran de manera descriptiva, [la O.I.T. de Baquedano]  es,  cual va  a ser la respuesta del Concejo de Baquedano, en relación a las tasas pagadas del Parking,, si se van a devolver o no.

Puesto que el motivo es  ajeno a la voluntad de los propios  viajeros, es necesario aclarar este aspecto   a los  muchos  [228  visitantes] que ya han reservado  sus entradas.

Por otra parte, tampoco informan si con estas condiciones  meteorológicas, ellos como gestores,  van a dejar entrar o no, a la Reserva del Urederra  a realizar el recorrido.

Sería   conveniente, que tanto el Concejo de Baquedano, como Medio Ambiente, tuvieran un protocolo establecido, para días  con estas circunstancias, - que no es un hecho aislado -, para que los viajeros  tengan la mejor información y saber que es lo que pueden hacer, cuando se dan estas  circunstancias.


https://urederra.amescoa.com/es/avisos-y-normas.html#Aviso30


Lo que os recomendamos  es que escribáis un Whatsapp  al 685 838  949 y lo dirijáis  a Yolanda  Ruiz, que es  la responsable, del área de acogida y os aclare el tema de la tasa.

 

 


No hay comentarios:

Cómo Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra ** Mirar el Enlace que está debajo

Cómo  Sacar Entradas Visitar el Nacedero del Urederra  ** Mirar el Enlace que está debajo




En el Agroturismo Casa Rural Urbasa Urederra os preparamos las mejores excursiones por El Nacedero del Río Urederra, "El Paraíso del Agua" y los parajes más bonitos e interesantes del Parque Natural de Urbasa Andía y Lókiz, de manera gratuita para nuestros viajeros

Casa Rural Navarra Urbasa Urederra en tu visita al Nacedero del Río Urederra en Baquedano, Valle Améscoa en Navarra Naturalmente  Teléfono:    Email: -> [+]